“Teniendo todo el grupo me permitirá iniciar un trabajo más completo. Vamos a trabajar sobre la forma como vamos a jugar.”
Carlos De Los Cobos,técnico de la Azul
El cuartel azul tiene nuevos inquilinos. Los tigrillos Marvin González, Mardoqueo Henríquez y Luis Castro y el meta tirafuego Miguel Montes se incorporaron anoche a la concentración de la selección nacional.
El cuarteto se unió al trabajo completando así una nómina de 18 jugadores, mismos que estarán a las órdenes de Carlos De los Cobos y que viajarán el viernes próximo a Estados Unidos para enfrentar a Ecuador y Jamaica en sendos juegos amistosos.
Con la llegada de los jugadores de FAS y del “Mudo” Montes, solo queda pendiente la incorporación de los caleros Williams Reyes, Alex Escobar y Julio Martínez, así como de los firpenses Manuel Salazar, Dennis Alas, Romeo Monteagudo y Víctor Turcios, quienes se unirían al grupo el lunes 25 tras disputar la final del Clausura 2009.
“Teniendo todo el grupo a partir de mañana (hoy), me permitirá iniciar un trabajo más completo. Vamos a trabajar sobre la forma como vamos a jugar”, dijo De Los Cobos.
Y es que debido a las semifinales en el fútbol doméstico, el míster mexicano solo pudo contar con 14 jugadores la semana pasada y para colmo no tuvieron cancha disponible para las dos últimas prácticas.
“Aquí cae un media pringuita y te quitan el estadio, o sea que la selección no tiene prioridad. No tenemos cancha fija para la selección y nos toca que andar errantes”, se quejó Jaime Rodríguez, auxiliar técnico de la Azul.
La selección cuscatleca, que tendrá como sparring a Ecuador y Jamaica el 27 y 30 de mayo, respectivamente, se prepara para encarar los compromisos eliminatorios de CONCACAF ante México y Honduras, el 6 y 10 de junio próximo.