Aunque no esté junto con sus compañero de la selección en este momento, Alfredo Pacheco también tiene en mente el juego ante México del próximo 6 de junio por la hexagonal final de CONCACAF.
“El Chele”, único legionario de la Azul, confía en salir victorioso en el estadio Cuscatlán ya que, de lo contrario, quedarían menos posibilidades para El Salvador de ir a Sudáfrica 2010.
“La selección ha mejorado muchísimo. Ahora estamos a las puertas de un partido importante contra México en El Salvador y donde solo tenemos dos cosas: ganar o ganar”, dijo el jugador del Red Bulls de Nueva York.
Además, el defensa agregó que el nombramiento de Javier “el Vasco” Aguirre como entrenador del “Tri” no representa mayor diferencia en el trabajo que el cuerpo técnico de la Azul, liderado por el también mexicano Carlos De los Cobos, pueda hacer.
“Va a llegar ‘el Vasco’, pero los jugadores son los mismos, y la idea de El Salvador no va a cambiar en lo absoluto”, recalcó “el Chele”.
Alcanzar una victoria ante México es un objetivo que Pacheco lleva entre ceja y ceja para mantener vivo el sueño mundialista en la Azul. “Nosotros vamos a ganar a como de lugar. La idea es ir al mundial”, manifestó el jugador, quien se incorporará a la Azul probablemente la próxima semana y que con su club disputará el sábado la 12.ª jornada al recibir al Rapids de Colorado. Nueva York es último de la Conferencia Este en la MLS.