La comisión normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y su patrocinador oficial Digicel iniciarán hoy la venta de boletos para el partido eliminatorio de la hexagonal de CONCACAF entre El Salvador y México que se disputará el próximo 6 de junio en el Cuscatlán.
Habrá 29,650 localidades disponibles para los aficionados. No habrá venta de entradas en el estadio Cuscatlán y la FESFUT.
Los hinchas podrán comprar sus boletos en las 10 tiendas que tiene la empresa Digicel en todo el país. El horario de atención al público será de 10 de la mañana hasta 6 de la tarde. Todavía no está contemplado que el horario pueda alargarse.
El departamento de comunicaciones de la entidad federativa aclaró que solo se podrá vender un máximo de dos boletos a cada persona para evitar el tema del mercado negro.
Los aficionados solo podrán pagar en efectivo y no con tarjeta de crédito como se hizo para el juego eliminatorio anterior ante Estados Unidos el pasado 28 de marzo.
Además de eso no habrá venta de boletos el día del juego en la taquilla del estadio Cuscatlán por disposiciones de FIFA.
Cada localidad de sol general costará $5, preferente $10, sombra $15, tribuna $30 y platea $45.
Sin problemas
Reinaldo Vásquez, tesorero de la normalizadora de la FESFUT, señaló que se está cerrando un trato con una empresa que maneja valores en los bancos para poder evitar que haya aficionados que no puedan entrar al estadio para ver el juego como sucedió contra Estados Unidos. En esa ocasión hubo que devolver dinero a algunos hinchas.