“El Salvador fue superior a nosotros porque ganó y los partidos se ganan con goles. Para selección no hay partidos amistosos. Siempre tenemos que jugar para ganar.”
Walter Ayoví,seleccionado ecuatoriano
Walter Ayoví, volante de la selección ecuatoriana, señaló que El Salvador fue un equipo que “tuvo llegada”, por lo que con ese argumento demostró que es una escuadra que “juega bien al fútbol”.
“El Salvador fue superior a nosotros porque ganó y los partidos se ganan con goles”, apuntó uno de los elementos de experiencia que estuvo con el plantel suramericano en el amistoso contra la Azul.
Ayoví señaló que Ecuador supo mantener el orden, pero cometió el error de dejarle muchos espacios al equipo cuscatleco. “Tenemos una gran selección, pero había jugadores jóvenes a los que el profesor les está dando confianza”, dijo. “Sinceramente, para selección no hay partidos amistosos. Siempre tenemos que jugar para ganar”, aseguró el volante luego del choque ante los centroamericanos.
Ecuador se prepara para encarar a Perú el 6 de junio y cuatro días después ante Argentina en eliminatorias suramericanas.
mayo 30th, 2009 at 4:23 pm
soy salvadoreño de corazon y apoyo a la selecta y puede seguir creciendo si el profe no incluye a jugadores como rudis corrales q son jugadores q lo unico q tiene es experiencia por lo deportivo ya se quemo para tener a rudis en la selecta mil vecs preferible Juanjo