Pacheco dice que ya maduró

Publicado en 10 junio 2009 por hflores

1679059_0Pese al corte de ceja que le quedó del partido ante México, Alfredo Pacheco se considera apto para estar ante Honduras.

Escrito por Denni tillo Borman Mármol Enviados San Pedro Sula Honduras HEXAGONAL CONCACAF, SUDÁFRICA 2010

Dos marcas le quedaron a Alfredo Pacheco del juego ante México. Una es evidente, debido a una especie de arañón en la nariz. El otro no se puede ver. Está cubierto con un vendaje y siete puntadas, a pesar de que se había manejado que habían sido 14. Es el manotazo que Guillermo Franco le pegó el pasado sábado.

“El Chele” explicó el golpe que recibió del mexicano como una segunda agresión del “Guille”. “Él me agarra antes que cobren el tiro de esquina y me pega primero, cuando siento el golpe en la nariz, tiro el codo para atrás. Le pegué, no sé dónde, y luego, cuando me doy vuelta para ver quién era, es donde me pega el puñetazo”, relató el zaguero izquierdo de la Azul.

El golpe, pese a dejar cicatriz en Pacheco, también es visto por el jugador desde otra perspectiva. “Lo veo tranquilo, son cosas que pasan en el fútbol. Se dieron cuenta que ya no soy el de antes. Me sé controlar, otro hubiera sido y me agarra unos añitos atrás y quizá ni hubiera seguido jugando por cómo yo era antes”, contó.

Esa misma tranquilidad que hoy muestra Alfredo es la que le hace ver de forma serena su recuperación para el juego de esta noche ante Honduras, en el estadio de San Pedro Sula.

“Tengo inflamado el ojo y me duele la cabeza un poco. El médico dice que estoy bien, me están tratando; por lo demás, si el entrenador lo estima conveniente, jugaré”, finalizó “el Chele”, que ayer no participó del entreno matutino para evitar que se le abriera la herida, pero sí lo hizo por la tarde, aunque sin formar parte de los ejercicios de juego aéreo, para evitar cualquier accidente.

“Tengo inflamado el ojo y me duele la cabeza un poco. El médico dice que estoy bien y me están tratando; por lo demás, si el entrenador lo estima conveniente, jugaré.”

“Lo veo tranquilo, son cosas que pasan en el fútbol. Se dieron cuenta que ya no soy el de antes. Me sé controlar, otro hubiera sido y quizá ni hubiera seguido jugando.”

Alfredo Pacheco,defensa de El Salvador

3 Comentarios

  1. Eduardo Romero:

    Ha jugar gon ganas Pacheco, a cuidar siempre muy bien esa defensa de nuestra Selecta.
    Suerte y que Dios los bendiga y a ganar sobre todo.

  2. lOUis:

    Y EWSO SE NOTA LA VERDAD!!! SUERTE PARA LOS DEMAS PARTIDOS

  3. carlos:

    los jugadores estan bien la aficion en la peor, considero poco etico aventar cosas al estadio, demostro poca educacion eso no se ve en otros paises, tenia que ser en el salvador

Dejar un comentarios

Infografía animada de la Selecta
Promociones LPG

Tabla de posiciones

Equipo
PJ
G
E
P
GF
GC
Pts.
  Estados Unidos 9 6 1 2 17 11 19
  México 9 6 0 3 16 10 18
  Costa Rica 9 5 0 4 13 13 15
  Honduras 9 4 1 4 16 11 13
  El Salvador 9 2 2 5 9 14 8
  Trinidad y Tobago 9 1 2 6 8 20 5
Sigue de cerca las noticias de cada país
El Salvador Costa Rica Trinidad y Tobago
Estados Unidos Honduras México