Posible suspensión del juego Honduras vs Costa Rica por lluvia

Publicado en 12 agosto 2009 por Especiales LPG

Si el partido de esta noche (7:30 p. m.) entre Honduras y Costa Rica por la eliminatorias mundialistas de la CONCACAF no se juega por lluvia, se reprogramará automáticamente para mañana jueves a las 10 a. m.

Así lo confirmó esta mañana Edwin Banegas, periodista de la Federación Hondureña de Futbol.
Una onda tropical azota esta ciudad caribeña, lo que ha deparado tres días de intensas lluvias que obligaron a que ambas selecciones no reconocieran anoche la cancha del estadio Metropolitano.

Banegas indicó que si la posposición es por otros motivos, solo el comisionado de FIFA, Berty Chimilio (de Belice) podrá tomar la decisión de cuando y donde se jugará.

Ayer, unos 5.000 seguidores del depuesto presidente de la República, Manuel Zelaya, amenazaron con impedir el partido eliminatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Hoy, San Pedro Sula amaneció con una “tensa calma”, pese que a que gobierno del presidente de facto de Roberto Micheletti aseguró que redobló la seguridad para garantizar el encuentro.

En horas de la mañana, la selección de Costa Rica hará una caminata en los alrededores de su cartel general, el hotel Hilton.
Esta es la única actividad pública que tiene programada, aunque también tendrá charlas técnico-tácticas a cargo el entrenador Rodrigo Kenton.

2 Comentarios

  1. cleyner lopez:

    hola un saludo a todos los catracho en el muno primero gracias adios que entramos al mundial y mexico esta dolido poreso ok tanks bey

  2. dario:

    HOLA ESTO VA A TODOS LOS CATRACHOS DE CORAZON K FUIMOS A EL MUNDIAL PARA K MIREN LOS COSTARRISENSES K SOMOS MEJORES K USTEDES AJJAJAJAJAJ AHORA NOSOTROS LOS HONDUREÑOS NOS VAMOS A IR AL MUNDIAL Y NECESITAMOS MALETEROS PUES AHI ESTAN USTEDES COSTA RICA ES MALA AJJAJAJAJJAJAJAJ YEVEN LAS MALETAS AHORA OK

Dejar un comentarios

Infografía animada de la Selecta
Promociones LPG

Tabla de posiciones

Equipo
PJ
G
E
P
GF
GC
Pts.
  Estados Unidos 9 6 1 2 17 11 19
  México 9 6 0 3 16 10 18
  Costa Rica 9 5 0 4 13 13 15
  Honduras 9 4 1 4 16 11 13
  El Salvador 9 2 2 5 9 14 8
  Trinidad y Tobago 9 1 2 6 8 20 5
Sigue de cerca las noticias de cada país
El Salvador Costa Rica Trinidad y Tobago
Estados Unidos Honduras México