En el juego de su debut con la Azul ante Trinidad y Tobago, Arturo Álvarez, volante del Terremotos de San José de la MLS, tuvo que ingresar en la segunda parte debido a que, según Carlos De los Cobos, el jugador tenía una pequeña molestia física.
Escrito por Redacción de Acción
Jugó 45 minutos ante Trinidad y Tobago y dejó una buena sensación en cuanto a que si accede como titular podría hacer un mejor papel.
El choque de este sábado ante Estados Unidos tiene un toque especial para Álvarez porque enfrentará a la selección del país que lo vio nacer y la que un día defendió a escala de selecciones menores. Se pondrá la camisola de El Salvador, la tierra de sus padres.
De los Cobos ya tomó en cuenta lo especial que será para el volante este partido. Por lo tanto, cree que será necesario que sienta el respaldo de sus compañeros y cuerpo técnico de la Azul.
“Yo siento que la decisión que tomó Arturo debemos valorarla. Él renunció a la posibilidad de algún día formar parte de la selección de Estados Unidos”, aseguró el estratega de la escuadra salvadoreña de fútbol.
septiembre 2nd, 2009 at 1:45 pm
machin machon no te creas que disen que son gigantes del mundo mejico son malos juegan con pelota cuadrada bas a yorar como el 1982 espana
septiembre 5th, 2009 at 10:12 pm
yo como espectador veo ke siempre ke meten goles se van a la defensiva y asi siempre se pierde jugar a la defensiva es ilogico lo que hacen es tener la pelota mas cerca de su meta la mejor formula para ganar es atacar y no jugar a la defensiva ademas los jugadores tienen que estar mas enfocados en el partido no piensen que el arbitro va a pitar no paren la jugada hasta que el arbitro pite , hay veces que el arbitro no ha pitado y la selecta detiene la jugada …. no sean brutos CUANDO HAN VISTO QUE LOS ARBITROS APOYAN A EL SALVADOR ASI KE NO PIENSEN KE VAN A PITAS A SU FAVOR , POR FAVOR YA NO JUEGUEN A LA DEFENCIVA …. Y OTRA COSA POR FAVOR YA NO SELECCIONEN A RUDIS CORRALE ES MUY PEKEÑO Y LA VERDAD COMO KE NO RESUELVE POR AVAJO SELAS GANAN Y POR ARRIVA NI SE DIGA