Arturo y Ramón se unieron a la Azul

Publicado en 02 septiembre 2009 por hflores

fdep29082009arcart47Antes de partir a Salt Lake City, Carlos De los Cobos aseguró que es posible que Álvarez sea titular este sábado ante Estados Unidos.

Escrito por Christian Peñate

Los jugadores Ramón Sánchez y Arturo Álvarez, del Terremotos de San José de la MLS, se unieron ayer a la concentración de la selección nacional en Salt Lake City, donde se disputará el choque ante Estados Unidos de este sábado por las eliminatorias de la región de CONCACAF.

Cesar Saldaña, secretario general de la Federación Salvadoreña de Fútbol, confirmó que los pasajes aéreos de ambos seleccionados habían sido enviados a tiempo para que no hubiese problemas en el viaje.

Ayer por la tarde, ambos mediocampistas realizarían la primera práctica con el equipo nacional que trabaja a doble turno para afinar lo táctico y lo físico.

Antes de partir a Salt Lake City, De los Cobos señaló que había muchas posibilidades de que Álvarez salga como titular ante Estados Unidos. Pero como es tradición en el timonel mexicano, antes de todo, hablará con el jugador para ver en qué condiciones ha llegado.

Para hoy se espera la llegada de Cristian Castillo y Rodolfo Zelaya del León de México, Alfredo Pacheco del Red Bulls de Nueva York y Eliseo Quintanilla de Ermis de Chipre. Saldaña aseguró que no habrá problemas para que los repatriados se unan a la selección de cara a los choques eliminatorios de este sábado ante Estados Unidos y del próximo miércoles ante Costa Rica en el estadio Cuscatlán.

Castillo y Zelaya lo harán desde El Salvador, tras solventar su situación migratoria en el país.
Congresillo

Mañana se llevará a cabo el congresillo para definir aspectos logísticos del partido entre El Salvador y Estados Unidos. Allí se define si el equipo cuscatleco jugará de blanco o su tradicional uniforme azul. Para el viernes se espera que el combinado salvadoreño pueda realizar el reconocimiento de cancha.

1 Comentarios

  1. JUAN M:

    Arturo te deseo suerte en tu carrera fufbolistica y por defender los colores de la selecta Y QUE JUEGEN COMO SIEMPRE LOS ENCUENTROS QUE RESTAN Y QUE LOS GANEN TE SALUDO DESDE TORONTO CANADA

Dejar un comentarios

Infografía animada de la Selecta
Promociones LPG

Tabla de posiciones

Equipo
PJ
G
E
P
GF
GC
Pts.
  Estados Unidos 9 6 1 2 17 11 19
  México 9 6 0 3 16 10 18
  Costa Rica 9 5 0 4 13 13 15
  Honduras 9 4 1 4 16 11 13
  El Salvador 9 2 2 5 9 14 8
  Trinidad y Tobago 9 1 2 6 8 20 5
Sigue de cerca las noticias de cada país
El Salvador Costa Rica Trinidad y Tobago
Estados Unidos Honduras México