El Salvador se alista para juego contra Costa Rica

Publicado en 07 septiembre 2009 por Especiales LPG

Por AFP

“Estamos iniciando la preparación con entrenos a doble turno, vamos a ensayar la parte táctica, hacer ejercicios de estiramiento; es muy importante el partido ante los costarricenses y vamos a apostar por el triunfo”, dijo a la AFP el técnico de la ‘selecta’ salvadoreña, el mexicano Carlos de los Cobos.

Los salvadoreños recibirán a los costarricenses en el estadio Cuscatlán de San Salvador, con muy escasa posibilidad de clasificar al Mundial luego de su derrota ante Estados Unidos el sábado.

El hexagonal es encabezado por Honduras y Estados Unidos con 13 puntos cada uno, seguidos por México y Costa Rica ambos con 12 unidades. El Salvador y Trinidad y Tobago están en el sótano con cinco puntos cada uno.

El hexagonal otorgará tres boletos directos a la Copa del Mundo y el cuarto irá a un repechaje contra el quinto de Sudamérica.

La posibilidad de los salvadoreños depende de ganar los tres restantes partidos ante Costa Rica, México y Honduras y que se dé una combinación de resultados favorables en los otros encuentros.

Los costarricenses llegan este lunes a El Salvador, para el martes hacer el reconocimiento de la cancha del Cuscatlán.
Costa Rica viene de sufrir una contundente derrota de 3-0 ante México, por lo que los ticos llegan urgidos de sumar puntos, pues cayeron del primer lugar de la tabla al cuarto, ubicándose en zona de repechaje.

2 Comentarios

  1. jorge:

    FUI A VER LA SELECTA EN UTAH..JUGARON BIEN ESTOS MUCHACHOS,,,TENGO FE QUE PODAMOS GANAR.A COSTA RICA..MEXICO Y HONDURAS…Y QUE PODAMOS IR AL MUNDIAL//JUGANDO EL REPECHAJE…AY QUE SEGUIR APOYANDO A LA SELECTA..HASTA EL ULTIMO PARTIDO..

  2. carol:

    con ganas nosostros os guanacos los apoyaremos hasta el fina.

Dejar un comentarios

Infografía animada de la Selecta
Promociones LPG

Tabla de posiciones

Equipo
PJ
G
E
P
GF
GC
Pts.
  Estados Unidos 9 6 1 2 17 11 19
  México 9 6 0 3 16 10 18
  Costa Rica 9 5 0 4 13 13 15
  Honduras 9 4 1 4 16 11 13
  El Salvador 9 2 2 5 9 14 8
  Trinidad y Tobago 9 1 2 6 8 20 5
Sigue de cerca las noticias de cada país
El Salvador Costa Rica Trinidad y Tobago
Estados Unidos Honduras México