La llegada de Mayté De los Cobos y Rafael De los Cobos coincidió con el arribo de la cuarteta arbitral encabezada por el mexicano Armando Archundia, que será quien fungirá como central mañana en el choque eliminatorio entre El Salvador y Costa Rica.
Escrito por Christian Peñate
Buena parte de la familia De los Cobos se reencontró ayer al mediodía en uno de los parqueos del aeropuerto internacional. El seleccionador Carlos De los Cobos tiene en este país a su esposa e hijo para que lo apoyen en el choque ante los ticos. Solo faltó Paulina, la hija mayor. Por motivos de trabajo no pudo acompañar a su madre y hermano al país para ver a su padre.
El timonel azteca no llegó a la puerta de pasajeros. Se quedó en el carro. Envió a Álvaro Briones, preparador físico, para que se encargara de todo. Evitó encontrarse con su paisano Archundia, que lo expulsó en la Copa de Oro de 2007 por reclamos.
Otra vez ante los ticos
Esta no será la primera vez que esposa e hijo del míster estarán en el estadio Cuscatlán para apoyar a la Azul en un choque contra Costa Rica. El 19 de noviembre del año pasado estuvieron en ese recinto deportivo para ver el duelo donde la Azul cayó 3-1 en la fase de grupos. También vinieron para ver el gane de 2-1 de la selección ante México. Ambos vieron el partido con la camisola de El Salvador pese a ser mexicanos de nacimiento.
septiembre 8th, 2009 at 5:53 pm
HOLAPAISANOS ESTE MIESTER CARLOS DE LOS COBOS NOS A DADO SU CORAZON Y YO QUIERO QUE PARA EL UL TIMO PARTIDO LE DEMOS LA DESPEDIDA POR QUE EL SEMERESE EL APOYO DE TODOS LO BAMOS A ESTRANAR VIVA DE LOS COBOS