Cobos: “No estamos muertos, estamos vivos y coleando”

Publicado en 09 septiembre 2009 por Especiales LPG

gana-selecta1

Por Carlos Najarro

Rudis Corrales le dio a La Azul los tres puntos como local al marcar un gol de contragolpe, cuando ya se habían cumplido los 90 minutos reglamentarios. Fue una gran asistencia de Osael Romero que se produjo por la derecha y le dejó el balón servido a Corrales para que solo lo empujara.

Se vivió un partido de ir y venir para ambas selecciones. La jugada de lujo del encuentro sucedió al minuto 34 de la primera mitad cuando Cristian Castillo recibe de pecho un pase de Arturo Álvarez, y sin que el balón rebotara hizo una chilena que pegó en el travesaño.

Una vez más La Azul estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezaso de Castillo que el defensa tico sacó dentro de la portería al minuto 68, pero el árbitro no avaló.

La justicia se hizo esta noche con el gol del delantero Corrales.“No estabamos muertos, estamos vivos y coleando”, dijo al finalizar el encuentro el técnico Carlos De Los Cobos.

La derrota cayó como un baldazo de agua fría a los costarricenses, que de momento se están clasificando para disputar el repechaje contra el quinto de Sudámerica.

13 Comentarios

  1. Alex Reyes:

    Me parece un excelente resultado y buen premio para un pueblo fiel a su seleccion y a un tecnico que parece haber hecho bien las cosas. Vivo en L.A. y por asuntos de TV no pude ver este juego pero si vi el de E.U. y si bien nos salvamos un par de veces, la Selecta juega muchisimo mejor que antes. Nos mereceriamos ir al repechaje, aunque lo veo muy cuesta arriba, tenemos que rogar que C.Rica no vuelva a sumar puntos, lo cual veo dificil, y ademas tendremos que hacer algo mejor que perder en el Azteca, esperando ganar contra Honduras, dificil, pero por el calor de la victoria: “Se vale soñar”, ojala la azul este en el repechaje. Suerte Selecta !

  2. Eduardo Enrique Santos López:

    La victoria de esta noche sobre la selección de costa rica confirma el poder que tiene el cuscatlán versus el rival que nos visita, el cuscatlán le da a la seleccion el poder que necesita para vencer, ya que todos los resultados fuera de casa hemos perdido por un gol, sólo un verdadero golpe de suerte nos llevaría a la copa del mundo, y ese golpe comenzaría por vencer al mismísimo México en el azteca, además alcanzar puntuación para alcanzar el repechaje es harto complicado a esta altura de la hexagonal. Pero para Dios no hay imposibles.

  3. isabel:

    wow!!!!!que felicidad somos grandes FELICIDAES!!!!!!A Rudi Corrales es el gran Heroe de la selecta Cuscatleca estamos VIVO,,,,,Mexico que se cuide Bendiciones CIPOTES

  4. Madridista:

    Para todos los salvadoreños FELICIDADES!!!! SELECTA TE AMAMOS!!!!!!, para los hermanos lejanos los partidos los pueden ver por internet por medio de http://www.justintv.com o tambien http://www.ustream.tv o http://www.tenchistv.com

  5. Raúl Azucena P.:

    Vivo en Costa Rica desde hace 29 años con mi esposa y mis 4 hijos, dos de ellos nacidos en El Salvador y me siento muy orgulloso del desempeño de nuestra “Selecta” pues estos cipotes representan a una nueva generación en nuestro país que está tratando de hacer bien las cosas, con disciplina, esfuerzo y mística de trabajo.
    ¡Apoyémoslos para que sigan dando satisfacciones como la de anoche y que De los Cobos pueda continuar este proceso que está dando resultados!
    Si no vamos esta vez al mundial de seguro que sí vamos a ir al próximo.
    ¡¡Felicidades a todos los Guanacos!!

  6. Morris:

    Hago el llamado de atencion para las maximas autoridades de nuestro futball salvadoreno para que hagan todo lo humanamente posible para que el Mr. De Los Cobos no se vaya y continue dandole vida al futball Salvadoreno, no cabe duda que si lo dejamos ir estaremos cometiendo el peor error!! el Mr. de los Cobos nos ha devuelto el sueno , la ilusion y apesar de ser mexicano nos a demostrado el amor que le tiene a esta nacion. Me siento Orgulloso y me atrevo a decir que EL SALVADOR a sido el equipo que mejor a jugado en esta exagonal” nos falto suerte para meter la pelota dentro de el arco de cada rival que se midio ante nuestra selecta!!! arriba de los Cobos y arriba muchachos. ustedes tienen magia.

  7. LUKON:

    Faitelson tragate esta!!! PORCINO!!!

  8. DOUGLAS:

    ATENSION SOMOS UN GRUPO DE SALVADOREÑOS UNIDOS, QUE DESEAMOS SABER QUIEN O COMO PODEMOS AYUDAR A LA SELECTA PARA QUE CAMBIEN EL ARBITRO QUE ESTARA EN EL PARTIDO QUE DISPUTAREMOS CONTRA MEXICO, O QUE SEA UN ARBITRO IMPARCIAL, NO COMO LOS QUE SIEMPRE LE HAN PUESTO A LA AZUL, QUIEN NOS PUEDE ESCUCHAR DESDE LOS ESTADOS UNIDOS AQUIEN NOS TENEMOS QUE DIRIGIR, NOS ESTAN HACIENDO PERDER CON TANTA INJUSTICIA SEÑORES DE LA FIFA POR FAVOR LO ESTAN VIENDO Y NO HACEN NADA QUE SUCEDE CUANTO DINERO LES ENTRA EN SUS BOLSILLOS COMO PARA PERMITIR ESTE TIPO DE COSAS, SI EL FUTBOL NO TIENEN QUE SER ASI, QUE MAL SE VERA EL MUNDIAL SI SOLO VAN EQUIPOS YA ESCOJIDOS POR USTEDES, EQUIPOS AYUDADOS POR USTEDES QUE SOLO POR DINERO ESE NO ES AMOR AL FUTBOL ESO ES LA PEOR TRAICION AL HERMOSO DEPORTE, NO SE BALE, POR FAVOR QUIEN NOS PUEDE ESCUCHAR SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUE NO PUEDE HACER NADA SEÑORES DE LA CONCACAF POR FAVOR PORQUE TANTA INJUSTICIA MAS CLARO QUE EL GOL NEGADO DE AYER NO PUEDE SER ESTAMOS ASI LUCHANDO PORQUE LOS ARBITROS YA TIENEN LAS ORDENES DE A QUE EQUIPO BENEFICIAR, ESO NO ES ASI NOSOTROS LUCHANDO CON GRAN ILUSION Y USTEDES RIENDOSE DICIENDONOS POBRES HIDIOTAS SI ESTO YA ESTA AREGLADO QUIENES IRAN AL MUNDIAL POR FAVOR PUEBLO MIO MI TIERRA HAGAMOS ALGO AYUDEMOS A NUESTRA SELECTA ELLA NOS HA DEMOSTRADO SU GRAN CORAJE Y BALOR Y DEBEMOS PAGARLE AYUDANDOLE CON ESTO QUIEN NOS PUEDE ESCUCHAR POR FAVOR DESDE LOS ESTADOS UNIDOS SALVADOREÑOS UNIDOS POR NUESTRA SELECTA…

  9. atole:

    que saquen al sonzo de los cobos q en Mexico no lo quieren ni en la tercera division

    ya estan eliminados , CR tendra 15 puntos contra trinidad y T, y Nosotros 18, ustedes 8 . Nimodo maletines

    aburrr

  10. Ni de aqui ni de alla":

    Senores su “selecta esta en el lugar que esta es por que asi son los resultados reales que ellos mismos jugaron 11 contra 11, la misma cancha, con las misma condiciones, ya no lloren mas y no culpen a nadien por que si fuera mejores los resultados fueran positivos. Pensar asi es pensar positivamente, Y ser realista que se tiene que ganar y esperar resultados de otros equipos, mientras “LA SELE” Esta fuera es una cruda realidad que se tiene que tomar desde hoy. Tambien se vale sonar por que la esperenza muere hasta el ultimo partido de la exagonal. 🙂

  11. Oscar Ramos abrego:

    ahora muchos dicen ganamos, pero solo un dia antes del partido fuimos pocos losque escribimos dando apoyo a los muchachos;devemos ser aficionados de corazon en las buenas y malas.Sea cual sea el resultado en el “asteka” devemos seguir apoyando a estos muchachos, ellos se entregan con todo en la cancha.Le ponen “GARRA GUANACA” a cada partido q juegan
    y lo menos q podemos hacer es darles nuestro apoyo incondicional.

    DESDE SEATTLE, LONCHY… AFICIONADO DE CORAZON..

  12. Salvador:

    Saludos y felicitaciones a nuestra seleccion, tengo fe que ganaremos en el azteca, pero si no es asi, siempre apoyaremos a la seleccion incondicionalmente.
    Saludes nuevamente a todos desde Australia.

  13. arturo carrillo:

    AZTECA yase la saben cual es plan b al mundial no vamos pero mexico le ganamos el consuelo del joto pero te la cajetie

Dejar un comentarios

Infografía animada de la Selecta
Promociones LPG

Tabla de posiciones

Equipo
PJ
G
E
P
GF
GC
Pts.
  Estados Unidos 9 6 1 2 17 11 19
  México 9 6 0 3 16 10 18
  Costa Rica 9 5 0 4 13 13 15
  Honduras 9 4 1 4 16 11 13
  El Salvador 9 2 2 5 9 14 8
  Trinidad y Tobago 9 1 2 6 8 20 5
Sigue de cerca las noticias de cada país
El Salvador Costa Rica Trinidad y Tobago
Estados Unidos Honduras México