Javier Aguirre delineó ayer a su posible once titular de la selección mexicana para el juego del sábado, por la novena jornada de la hexagonal de la CONCACAF, ante El Salvador, pero la gran duda que tiene el técnico es Cuauhtémoc Blanco, ya que el delantero no realizó fútbol con el equipo porque todavía no se recupera de su lesión.
Escrito por Univisión.com
“El Vasco” trabajó ayer a doble sesión y en la segunda práctica realizó un pequeño interescuadras en el cual alineó al equipo que podría mandar ante la Azul en la cancha del estadio Azteca.
En la portería estaría Guillermo Ochoa, los defensores centrales serían Rafael Márquez y Ricardo Osorio; mientras que por el lateral derecho podría jugar Israel Juárez y de lateral izquierdo Carlos Salcido.
Para el medio campo podrían aparecer Gerardo Torrado e Israel Castro en la contención, por derecha Cuauhtémoc Blanco (si se recupera de su lesión) y por la izquierda aparecería Andrés Guardado.
Finalmente, el ataque estaría encabezado por Carlos Vela y Miguel Sabah, pero este último saldría de la alineación si Guillermo Franco llega en buen ritmo.
octubre 8th, 2009 at 6:33 pm
La verdad no se por q los salvadorenos creen q van a ganar?…en q se basan para decir eso?? 4 salidas de su pocilga de estadio y 4 derrotas….esta es la quinta salida so la quinta derrota…ademas con 8 puntos creen q le van a ganar a Mexico en el Azteca donde solo los grandes como los Ticos pueden ganar!!!!!…..