FESFUT dijo adiós a Traffic

Publicado en 08 octubre 2009 por hflores

La comisión normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol cedió por cuatro años los derechos de transmisión de los partidos de la selección nacional a la empresa Media World.

Escrito por Christian Peñate

Reinaldo Vásquez señaló que, en calidad de presidente de la normalizadora, estampó su firma en el acuerdo con esta institución que tiene su base de operaciones en Miami y su casa matriz en España.

Se conoció que esa empresa mediática dará $2.5 millones a la FESFUT en efectivo y $1.5 millones más en pauta publicitaria por el tiempo establecido del trato.

El federativo externó que hubo un acuerdo de comisión para hacer el trato con Media World, que tiene relación con equipos suramericanos.

Vásquez aclaró que con la empresa Traffic, que tuvo anteriormente los derechos de la Azul, todo quedó en armonía. Agregó que fue una institución que siempre cumplió el contrato que había establecido con la FESFUT.

“Traffic siempre pagó puntualmente sus compromisos con la federación. El presidente anterior de la federación (Rodrigo Calvo) incluso hizo gestiones para que se nos anticipara plata y siempre nos cumplieron”, apuntó Vásquez.

Aclaró que buscaron a Media World una vez que no pudieron alcanzar un acuerdo con Traffic.

Cuatro de los integrantes de la normalizadora viajaron a Miami para conocer las instalaciones de esa empresa mediática. El único que no estuvo en esa expedición fue Francisco Peñate, quien por compromisos de trabajo no pudo asistir. Pero Vásquez dijo que contaban con el aval del dirigente de ADFAS, nuevo integrante de la comisión.

“Traffic siempre pagó puntualmente sus compromisos. El presidente anterior (Rodrigo Calvo) incluso hizo gestiones para que se nos anticipara plata y nos cumplieron.”

Reinaldo Vásquez, presidente normalizadora

Dejar un comentarios

Infografía animada de la Selecta
Promociones LPG

Tabla de posiciones

Equipo
PJ
G
E
P
GF
GC
Pts.
  Estados Unidos 9 6 1 2 17 11 19
  México 9 6 0 3 16 10 18
  Costa Rica 9 5 0 4 13 13 15
  Honduras 9 4 1 4 16 11 13
  El Salvador 9 2 2 5 9 14 8
  Trinidad y Tobago 9 1 2 6 8 20 5
Sigue de cerca las noticias de cada país
El Salvador Costa Rica Trinidad y Tobago
Estados Unidos Honduras México