Sin mayores comentarios al respecto, la comisión normalizadora de la FESFUT anunció que la reunión con los seleccionados planeada para ayer, y en la que negociarían el tema de los salarios atrasados y el pago de incentivos, se trasladaba para este día.
Escrito por Christian Peñate
Lo que sí se llevó a cabo ayer fue el pago de algunas deudas a los jugadores que, tras las informalidades de la normalizadora, optaron el miércoles pasado por abandonar la concentración a escasos días del juego contra Estados Unidos, por la segunda fecha de la hexagonal de la CONCACAF.
Algunos seleccionados se abocaron ayer a la FESFUT para recoger sus respectivos cheques.
Una fuente cercana a la Azul confirmó que los integrantes de la escuadra nacional buscaron a Rodrigo Calvo, presidente de la normalizadora, el lunes por la mañana en el hotel sede del equipo, pero que el federativo les dijo que ellos tenían que hablar con la comisión normalizadora.
El técnico Carlos De los Cobos lamentó toda esta situación, al tiempo que recordó que será difícil enfrentar de la mejor manera al equipo estadounidense el próximo 28 de marzo en el estadio Cuscatlán.