El DT de la azul lamentó los problemas que se dieron al final de la primera concentración de la Selección Nacional de cara al partido contra EUA, pero aseguró que esos obstáculos quedaron atrás.
Escrito por Carlos Najarro
El chat de laprensagrafica.com con el director técnico de la selección nacional, Carlos de los Cobos, dejó claro que el problema con el pago de los premios a los jugadores se solventó, y ahora espera que la próxima semana se trabaje con tranquilidad hasta el 28 de marzo.
De los Cobos expresó que la selección de los Estados Unidos es la más consistente de la hexagonal, pero se muestra positivo en que los jugadores pueden hacer un buen papel.
En una de sus respuestas en el chat, realizado esta mañana en el portal informativo en línea de La Prensa Grafica, Carlos de los Cobos dijo que se deben aprovechar todos los compromisos que se jueguen como local para ir sumando puntos. El técnico mexicano no ve a la selección salvadoreña en situación de repesca con un equipo de Suramérica.
Para el estratega, todos los partidos del torneo serán difíciles, en especial el del sábado 28 de marzo contra Estados Unidos.
Por otra parte, un participante del chat le preguntó al técnico si existen conflictos entre jugadores por el caso específico de Alfredo Pacheco y Eliseo Quintanilla. De los Cobos desmintió esa situación y está seguro que todos los jugadores luchan juntos por buscar un buen resultado.
Fanático del América colecciona firmas de ex América
El timonel de la selección tuvo hoy una visita inesperada en las instalaciones de La Prensa Gráfica. La visita la hizo un fanático de origen mexicano que radica en El Salvador desde hace tres años, gran admirador al Club América, equipo en el que jugó Carlos de los Cobos.
Enrique Pérez Moscoso, fan del equipo mexicano, llegó a pedirle un autógrafo en su camiseta y en una revista deportiva en la que de los Cobos posa para la escuadra americanista.
Moscoso se casó con una salvadoreña y siempre tuvo el deseo de conocer personalmente al ex jugador mexicano. El profesor se sintió complacido por la visita y recordó “sus viejos tiempos”.