Cuando todo indicaba que el delantero catracho del Benfica, David Suazo, se sumaría a la selección de Honduras, llegó un balde de agua fría. El goleador será sometido a una intervención por una lesión de meniscos, según publicó ayer la página oficial del club portugués.
Escrito por La Prensa (Honduras)
Esto descarta cualquier posibilidad de que esté en los compromisos que el combinado centroamericano dispute ante Trinidad y Tobago el 28 de marzo y contra México el 1.º de abril.
El seleccionador hondureño Reynaldo Rueda ya había descartado a Suazo para estos dos partidos eliminatorios rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.
David salió lesionado a los 90 minutos en el partido que su equipo, el Benfica, le ganó 3-2 al Sporting en la tanda de penaltis y obtuvo la Copa de Portugal.
Suazo acababa de reponerse de una lesión muscular que lo tuvo alejado de los terrenos de juego por un mes y por eso no fue convocado al inicio por el estratega Reynaldo Rueda.
“Pantera” no fue tomado en cuenta en la convocatoria que hizo el lunes pasado Reynaldo Rueda, pero el seleccionador nacional lo bloqueó para esperar su evolución en la semana y si era incluido en el partido de ayer, lo tomaría en cuenta; pero con lo sucedido en el juego contra el Sporting Lisboa, queda en duda su incorporación a la bicolor.
Suazo no ha tenido la continuidad necesaria en el Benfica, ya que muchas lesiones lo han aquejado desde que llegó al club glorioso.