“Yo me alegro por Julio, porque no es un resentido y ha aceptado el llamado de Carlos De los Cobos a la selección.”
Edwin Portillo,técnico de Isidro Metapán
“Fue un trabajo aceptable y demostró que tiene muchas condiciones y que nos va a servir
de mucho en la selección.”
Antonio García Prieto,auxiliar técnico de FAS
Julio Martínez y Mardoqueo Henríquez regresaron a la selección nacional y lo hicieron de titulares. Y en buena forma. En 2007 se negaron a una convocatoria, pero en esta ocasión se pusieron la camisa de la Azul e ingresaron ante los gringos desde el inicio, sin defraudar a nadie y mucho menos al cuerpo técnico de sus respectivos equipos. “Al principio lo vi nervioso, pero en términos generales, creo que hizo un buen trabajo. Yo creo que él merecía estar en la selección desde hace mucho tiempo, pero lástima que se perdió el proceso que se tenía cuando lo sancionaron para cuatro partidos”, enfatizó Edwin Portillo, técnico de Martínez en Metapán.
“La labor de Julio fue buena en taparle la salida a DaMarcus Beasley, esa era la función de él y creo que lo anuló, por eso digo que fue un jugador importantísimo y se hizo con los méritos en ese sentido”, reconoció “el Bochinche”.
Por su parte, Antonio García Prieto, auxiliar técnico de FAS, habló de Mardoqueo y el trabajo que realizó dentro de la cancha: “Fue un trabajo aceptable, aparte que era su debut, y demostró que tiene muchas condiciones y que va a servir de mucho en la selección”.
García Prieto considera que Mardoqueo mostró mucha capacidad y agresividad al momento de medirse contra el rival y considera que fue uno de los bastiones de la Azul. “Él está para más, dada su condición física”, sentenció.
marzo 31st, 2009 at 5:05 pm
ariiba mi selecta ya demostro que si se puede y un saludo a todo el salvadoreno donde quiera que esten ” arriba EL SALVADOR”
marzo 31st, 2009 at 11:13 pm
hoy mas que nunca los salvadorenos nos sentimos orgullosos de nuestra ..
seleccion,dios les acompane y les ayude.