Especiales La Prensa Gráfica

Inicio / Notas / Las mamis de la TV

Las mamis de la TV

 

“Una curita porque tú me sanas mis heridas; un pañuelo porque si lloro, llorás conmigo; y una semillita de girasol porque tú siembras el conocimiento en mí.”

Cartita que Isabela le escribió a María Elisa Parker

“Nada vale más que una sonrisa, un beso o un abrazo. Ese es el mejor regalo.”

Kathya Carranza

Cómo celebran el Día de la Madre Celina Chanta, María Elisa Parker, Katia Carranza, Lichi Rusconi y Kenia Mejía. En familia, con sus hijos, en sus hogares y algunas otras siempre trabajando para poder entregarles a sus “bebés” una vida mejor. El hecho de estar en la televisión no las hace diferentes a las demás mujeres madres del país.

A ellas también las afligen las mismas preocupaciones: los estudios, el dinero, las tareas, la delincuencia, la salud y el futuro de sus hijos, entre otras cosas. Ser mamá es uno de los compromisos más importantes que estas mujeres tienen. Sus hijos y su familia son los que las motivan a salir adelante para labrar para ellos un mejor futuro.

Un regalo y el privilegio más grande que Dios les dio son los pensamientos que comparten las madres y bellezas de la televisión.

1660877_0Celina Chanta

Mario Andrés y Michel Eduardo son los hijos de una de las conductoras de “Hola, El Salvador”, programa que se transmite por Canal 12. La palabra mamá tiene un significado importante para la conductora. Por eso, cada día sus hijos son una fuente de inspiración para salir adelante. En esta semana recién pasada, sus hijos quisieron darle una sorpresa por ser el mes para las mamás y la visitaron en el set de grabación del programa. “Mis hijos siempre tratan de sorprenderme con cartelitos y cartitas diciéndome que me quieren. El mayor es el más controlador conmigo”, dice entre risas la conductora.

1660878_0

María Elisa Parker

Además de ser una mujer trabajadora, es una madre dedicada al cuidado de sus hijos. “Para mí, ser mamá es un superorgullo, el poder serlo me hace sentir realizada”, comenta Parker. Alex e Isabela son los hijos de la conductora. En una familia integrada por su esposo y sus dos hijos es que a María Elisa le gusta celebrar el Día de la Madre. “Los regalos más lindos que ellos me han dado son los que hacen con sus propias manos”, dijo, y añadió que Alex le regaló un portarretrato en donde él le escribió: “Yo siembro en tu corazón porque tú me hacés florecer todos los días”, frase que a la conductora la llena de mucha emoción.

1660419_0

Milena Mayorga

Sofía y Carlos son los nombres de sus dos hijos. Con orgullo y felicidad la conductora comentó que la primera palabra que sus hijos dijeron fue “mamá”, algo que comparte con mucha felicidad.

1660468_0Kenia Mejía

Hasta la fecha, la conductora de noticias lleva celebrando el Día de la Madre durante siete años, que han sido colmados de cartas y dibujos hechos por su bebé. “Para esta fecha, el regalo más bonito me lo dio enviándome una tarjeta electrónica desde el sitio de Hello Kitty, diciéndome que me ama mucho y que soy su mejor amiga”, compartió la conductora. Como madre, Kenia se siente orgullosa por la bendición que tiene y también comprometida e inspirada a ser mejor por su hija y por ella misma.

1660455_0Lichi Rusconi

Actualmente, Lichi no solamente es mamá, también es abuela. “Estoy feliz, ya soy abuela”, comenta la conductora. La responsabilidad de ser madre la ha hecho criar a sus tres hijos y verlos crecer como profesionales para ahora poder cosechar sus propios logros y ver, actualmente, los de sus bebés. “Para mí es una bendición ser madre”, dice Lichi. Daniela, Natalia y Roberto son sus tres logros y orgullos en lo personal.

Kathya Carranza

.Máximo es la palabra con la que ella define el hecho de ser mamá. Lucía, de cuatro años, y Joaquín Arturo, de seis meses, son la razón de la sonrisa y la felicidad en el hogar de la conductora. “Mi hija acaba de aprender a hacer corazones y el jueves me hizo uno enorme en la cochera”, narró Kathya. “Los detalles que ellos con sus manitas logran hacer para ti son el regalo más grande e importante”, añadió. Para algunas madres de familia, que sus hijos digan la palabra mamá es lo más importante. Sobre todo cuando esta es la primera que pronuncian. En el caso de la conductora, sus bebés dijeron papá. Algo que la llenó de sorpresa, pero de mucha satisfacción ya que para ella su esposo “es un gran papá”. “Lo más importante es la unidad, juntos logramos una familia”, agregó.

Los comentarios estan cerrados