Categoría | Noticias

Aromas con personalidad

Publicado en 11 February 2009 por nrecinos

SM-001-KatieBack

Los perfumes son un elemento indispensable para abrir paso al romance, utilízalos para cautivar con un aroma que invite y despierte las sensaciones más sublimes. Recuerda que perfumes hay muchos, pero puedes encontrar uno para cada personalidad y ocasión. Según sus ingredientes y las notas aromáticas de cada uno así será la personalidad que te aporten, así que define primero lo que deseas proyectar con una fragancia y luego elige la que más se acerque a lo que buscas. La tarea te puede parecer complicada por la amplia gana de fragancias que puedes encontrar, pero cuando sepas el efecto que quieres lograr con ella, entonces podrás descartar la gran mayoría y concentrarte en lo que necesitas. Estas son algunas de las fragancias que te aportan diversas personalidades y que puedes adoptar en cuestión de segundos.

Personalidad femenina

Si deseas cautivar con un aroma sutil, elige la personalidad femenina de “Dreaming”, ya que su deliciosa fragancia con toques de durazno contiene notas de pétalos, maderas blancas y orris sensual; justo para que te dejes llevar por el momento.

Personalidad dulce

Para transmitir dulzura déjate llevar por la personalidad de “Be Delicious”, su fragancia fresca y jugosa inspirada en la manzana americana destaca su acuosidad brillante, que incluye toques de pepino, notas de toronja y magnolia.

Personalidad sexy

“Red Delicious” es una tentadora y sofisticada fragancia que deleita los olfatos más refinados, con notas centellantes de champaña que iluminan y juegan con los extractos del arándano rojo y la manzana crujiente. Este aroma culmina en una experiencia provocativa.

Personalidad seductora

Si eres una chica misteriosa que te encanta cautivar, la fragancia “Delicious Night” es para ti. Su hipnotizante olor te hará brillar como una noche en Nueva York, con notas de pomelo congelado y toques de jengibre y esencia a martini.

Personalidad romántica

Un perfume para chicas tiernas es el “Beautiful” de Estée Lauder, ya que proyecta la esencia de una mujer romántica e inocente que cautiva con su ternura. Este perfume se caracteriza por ser la fragancia de las mil flores salpicadas por cálidas notas de madera y especias.

Personalidad relajada

Si deseas proyectar una sensación de bienestar total, “Pleasures for Men” es la fragancia que buscas. Este perfume encierra los mejores momentos de la vida en un aroma refrescante y cálido, que combina el frescor de los cítricos con la hierbabuena, así como la calidez de las maderas preciosas y ricas especias, para lograr esa sensación de tranquilidad y bienestar absoluto.

Personalidad sofisticada

El perfume “Tom Ford For Men” es una interpretación personal de la masculinidad actual, tal y como lo concibe Tom Ford. Esta elegante fragancia combina de forma artística sus escasos ingredientes en su forma y concentración más puras, con el fin de crear un efecto lujoso y complejo a la vez.

Personalidad elegante

De carácter distinguido y muy masculino es “Dreaming” de Tommy Hilfiger, su aroma logra mantener la seguridad de una esencia tradicional, pero a la vez se presta al juego de la sensualidad. Sus extractos de bergamota, mandarina y madera la hacen destacar.

Dejar un comentarios