Categoría | Destacado, Noticias

Las cosas que “matan el amor”

Publicado en 29 January 2009 por Especiales LPG

no-img-large

Un detalle insignificante para algunos puede ser algo realmente importante para otros: el fin de un deseo, el principio del asco… En otras palabras, ¿cuáles son las cosas que “matan el amor” de un hombre y sacan de quicio a las mujeres. Veamos las más habituales. Esto también puede matar el amor de una mujer. ¡Cuidado!


En la cama…

Una casa asquerosa es algo no negociable para muchas de ustedes mujeres: la habitación con olor a cerrado, la cocina supervomitiva, los bordes de la bañera colonizados por el moho y los pelos ocupando el desagüe, las sábanas sucias que no se cambian desde hace meses, los ceniceros llenos de colillas hasta arriba… ¡las mujeres solo piden un mínimo de higiene y de tacto!
Celos excesivos

“¿Dónde estabas? ¿Con quién? Te gusta la nueva empleada, ¿no? Aunque al principio estas preguntas se pueden tomar como pruebas de amor o mínimos toques de atención y rápidamente pueden convertirse en un veneno real para la pareja. Se pasa fácilmente del estado del interrogatorio inocente al del registro digno de un aduanero: móviles, bolsillos, mensajería, correos electrónicos… Todo vale.
Cambiar al otro a cualquier precio

Empieza de forma agradable y animando a cambiar de corte de pelo, a modificar el maquillaje, a cambiar los pantalones demasiado cortos por prendas de diseño… Pero enseguida se pasa a sugerir al otro que cambie de amigos, de profesión, de gustos… Resumiendo, nos gustaría que fuera otra persona y esto no se puede esconder, ni en el espejo ni en tu mirada.

20 Comentarios

  1. Yahir:

    El dejar de amar no es un condición de uno es por las fallas de ambos.

  2. Mariela:

    Al amor lo mata la indiferencia …la frialdad y la mala comunicacion …

  3. jenniffer:

    el amor hace tonto hasta el mas intelijente….

  4. Ana Maria:

    Lo que en mi opinion mata el amor es la infidelidad en alguno de la pareja ,tambien hay mas factores que contribuyen a que el amor se enfrie o desaparesca y es la monotonia ,la falta de detalles ,la frialdad ,la falta de comunicacion y entendimiento……..el dejar de decir TE AMO.

  5. José:

    Creo que en pocas ocaciones puedes matar al Amor y si lo matas quisas no es Amor.
    Hay que tener cuidado con esto de que es Amor y que es solo placer!

  6. Carol:

    El amor es un cristal que hay que saber cuidar, no existe solamente un factor, si no muchos que van desde como vistes, comes, hablas, hasta como te sientes o te haces sentir, lo que si nunca debe faltar en ambos es la sinceridad, la sencilles para aceptar nuestros errores y para perdonar, y el principal Dios… porque Dios es amor y el creador del amor en todos los sentidos, aspectos y/o visiones que tengamos.

  7. zulma mercedes aleman:

    El amor lo mata la indiferencia,la separacion,la frialdad,la mentira…

  8. mary:

    Creo q todos los seres humanos somos seres imperfectos q no estamos exentos de caer en la tentación y es algo q me ha costado lagrimas comprender, pero el verdadero amor se tiene q respetar ante todo, cuidar, y tratar como un regalito q viene del cielo, la vida no tiene sentido si no tienes un amorcito, todo se puede perdonar, menos q te digan q ya no te aman, y te abandonen por otra persona.

  9. Jolie:

    Lo que mata el amor es la indiferencia del uno hacia el otro, cuando piensa que todo lo tienen controlado, dejan todos aquellos detalles que mantienen una relacion viva. El amor se tiene que demostrar todos los dias y no solo en fechas especificos o momentos especificos.

  10. Diana:

    EL AMOR MUERE CUANDO UNO DE LOS DOS DEJA DE SENTIR AL OTRO CUANDO ESTA AHI. NO PUEDE JALAR UNO PARA ADELANTE SI LA OTRA PERSONA SE QUEDA ATRAS.

  11. David:

    Lo que mata el amor es la falta de comunicacion, la frialdad, la detalles que no se dan ni uno ni el otro, tambien la distancia que separa a los dos y que no permite que se esten viendo.
    Y no podemos decir exactamente que lo que mata al amor son las mentiras y engaños porque si hay mentiras y engaños en una relacion esto indica que el que miente y engaña de los dos, ya no siente amor por su pareja, la llama o la magia del amor que habia ya no esta.

  12. ricardo:

    El único amor puro es el de la madre y los hijos.

    de ahí nada.

  13. carolina:

    Pienso que el respeto y fidelidad es muy fundamental para llevar una relacion estable, y cuando se empiezan con bromas pesadas y la critica destructiva poco a poco se acaba el encanto en una relacion.

  14. Rivera Hernandez:

    El amor y el interes en la pareja muere mayor mente por la deconfianza, por la poca dedicacion y por los pequeños detalles q se esperan y nunca llegan…

  15. OSCAR CONTRERAS:

    MESCLAR EL AMOR Y EL DINERO.

  16. adriana:

    Al Amor lo mata el ego,la soberbia,la rivalidad por ver quien es mas…pero lo que es mas destructivo es la mentira…el que miente se le vuelve necesario mentir sin sentido y el que es engañado se vuelve un espía! Despues de una relación donde hubo engaños y mentiras..nadie vuelve a amar con la misma intensidad..

  17. manuel velasquez:

    el amor no tiene esencia es como DIOS vive o trata de vivir en nuestro ser y va de uno a otro,hombre y mujer fue creado por DIOS para expresar amor y vivir con el toda la vida

  18. manuel velasquez:

    saludo a todos que creen el AMOR verdadero feliz mes de la amistad y busquen la mitad que les falta para ser felices dios les bendiga

  19. Elena Alvarenga:

    lo que hace que el amor se pierda es que lo traicionen, es mejor decir la verdad antes de que se dañe a la persona que uno quiere

  20. Maritza Guevara:

    EL AMOR SE MANTIENE FIRME Y FUERTE, SI SOLAMENTE EMPIEZAS POR SER SINCERO CONTIGO MISMO, SI TE COMPORTAS DE LA MISMA FORMA CON TU PAREJA QUE CON LAS DEMAS PERSONAS, Y SI MIENTES TENER EL VALOR SUFICIENTE DE ENFRENTARLO Y DECIRLO…

Dejar un comentarios